Thursday, September 22, 2016

DE MONTAJE MÁS LLUVIOSO DE SEGURIDAD PÚBLICA NOCHE ES AQUÍ

Viernes, 23 de septiembre 2016 es la noche de la seguridad pública en Mount Rainier. Este será el TERCER año que nuestro departamento de policía ha demostrado relaciones entre la comunidad y la policía en nuestra ciudad!

Como hablamos de lo que es malo en las relaciones de la policía y la comunidad Negro, también vamos a mostrar y discutir lo que es correcto! 
No, nuestros policías no son perfectos, pero tampoco lo es nuestra comunidad.

Cada uno de nosotros juega un papel en la toma de nuestra comunidad grande, mediocres o francamente repugnante. La frase de tendencia hoy en día es si ves algo di algo. 
Te estoy pidiendo que des un paso más allá. SALIR, CONOCER , y relacionarse  con nuestros oficiales.
Comparte un perro caliente. Compartir una historia. Reírse de algunos de sus chistes. Llegar a través de sus límites actuales y llegar a saber quiénes son los que mantienen segura a nuestra Ciudad.
Usted se sorprenderá al saber que tienen familias. Ellos se preocupan por esta comunidad. Se preocupan por las relaciones en nuestra comunidad, y quieren ser los mejores en sus puestos de trabajo.
Ellos te necesitan. Ellos necesitan su apoyo. Tienen que conocerles  por nombre, por la cara, por su dirección. Ellos necesitan saber que vives en Mount Rainier, pero también necesitan sus ojos y oídos para ayudar a mantener segura a nuestra Ciudad.

Así que, vengan el viernes y conoce a algunos de estos (hay también aquellos empleados en las obras públicas, el Ayuntamiento, y Código de Ejecución) empleados más dedicados de Monte Rainier que trabajan todo el día para ti, y tambien para mí .

No se olvide de compartir este post.

muchas gracias


No comments:

Post a Comment