Monday, April 17, 2017

Re-elige la Alcaldesa Miles para Alcalde

Una Ciudad. Una Comunidad. Una Voz.

La alcalde Miles ha dirigido la gran ciudad de "Mount Rainier" de manera honorable y apasionada por los últimos doce años. Hay todavía más por hacer, y ella está lista, dispuesta, y capacitada para hacer el trabajo.

Únete a ella en este esfuerzo por apoyar su propuesta de re-elección.
La Alcaldesa Malinda Miles nació en Screven, Georgia, pero ha servido como alcalde de Mount Rainier desde el 2005. La alcalde Miles es una residente de largo tiempo en la gran ciudad de Mount Rainier, y lo ha sido desde 1968. Ella crio a sus cuatro hijos adultos en Esta comunidad, y los educó en las escuelas públicas del Condado de Prince George. La Alcalde Miles tiene una gran pasión por la ciudad de Mount Rainier, y ella ha proporcionado muchos dedicados años de servicios.

La Alacalde Miles es una exitosa ejecutiva de negocios con experiencia y conocimiento en operaciones de negocios, administración financiera, desarrollo e implementación de políticas. Ella utiliza sus conocimientos para mejorar su comunidad y apoyar la revitalización, la educación y la reducción de nuestras huellas en el medio ambiente. La Alcalde Miles cree que la planificación y revitalización en Mount Rainier debe incluir a sus residentes, empresas y visitantes. Ella ha representado y seguirá representando efectivamente a los ciudadanos de la ciudad de Mount Rainier en todo el estado de Maryland.

En su carrera profesional y política, La Alcalde Miles ocupó cargos de liderazgo. Ella ha servido en el condado y en el nivel estatal. Sus funciones incluyen presidenta, vicepresidenta, secretaria, tesorera, organizadora y mentora de organizaciones tales como la Asociación Municipal del Condado de Prince George (PGCMA), la Liga Municipal de Maryland (MML), la Asociación de Alcaldes de Maryland (MMA), la Asociación de Alcaldes de Color de Maryland, y Mujeres Municipales Elegidas del Condado de Prince George.


Re-elige la Alcaldesa Miles para Alcalde

No comments:

Post a Comment